Prestaciones de Savica - TESORERIA

Tesorería Nacional


La Tesorería Nacional tramita la solicitud de personas que han trabajado en el Gobierno Central y han sido canceladas, renunciantes, pensionados, jubilados o fallecido. El objetivo es que se pueda gestionar las prestaciones de SAVICA.

Requisitos:

  1. Caso por Cancelación, Renuncia o Pensionado por Antigüedad en el Servicio: Copia de cédula, certificación original donde trabajaba, depositarlo antes de 6 meses en la Tesorería Nacional.
  2. Caso por Invalidez: Copia de cédula, certificación original donde trabajaba, certificado Médico; firmado por tres (3) médicos de un Hospital Público y Sello del Hospital, depositarlo antes de 6 meses en la Tesorería Nacional.
  3. Caso por Fallecimiento: Seguro de Vida, certificación original donde trabajaba, acta de defunción legalizada, carta de quien solicita el seguro de vida, copia de Cédula quien solicita el seguro de vida.

Precio del servicio: Gratuito

Pasos:

Esta documentación completa, debe ser depositada por el solicitante en la Sección de Correspondencia y Archivo de la Tesorería Nacional, donde se le entrega un recibo con la fecha en que el solicitante debe presentarse a las oficinas de SAVICA.

Tiempo de entrega: 24 a 48 horas laborables para la respuesta inicial y luego hasta 15 días para recibir la respuesta final de SAVICA.


Para ver este servicio en el portal de Tesorería Nacional, favor visitar este enlace.






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